Libro de Visitas

(Debido a un error en la base de datos, se han perdido parte de los comentarios. Disculpen las molestias)

Puedes navegar por las páginas de los comentarios haciendo click en los números rojos. Entre paréntesis, el número total de mensajes en el libro de visitas.

Dejar un Mensaje
(1)
(1) Pily da Mariña. Lugo.
30-09-2015 09:29:40
email

Hola a tod@s.. xfin tengo tiempo para dejar un comentario, soy la dueña de Coco un perro super cariñoso y guapetón, algo traste pero muy juguetón, desde que llegó es el rey de la casa, no lo doy por nada. Alguna que otra vez nos enfadamos cuando desaparecen las zapatillas, se rompe el periódico, etc... Y que decir de la criadora que eres una persona super encantadora desde que te conocí, esos días desde que conectamos hasta que fui a por Coco siempre me mantuviste informada con fotos de como iba creciendo, me diste y me sigues dando consejos de como cuidarlo de como enseñarlo,... Eso no lo hace cualquiera. Doy las gracias por haberte conocido y por tener este perro tan encantador, tienes unos peluditos preciosos.Gracias por todo. Pily




 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha