Libro de Visitas

(Debido a un error en la base de datos, se han perdido parte de los comentarios. Disculpen las molestias)

Puedes navegar por las páginas de los comentarios haciendo click en los números rojos. Entre paréntesis, el número total de mensajes en el libro de visitas.

Dejar un Mensaje
(1)
(14) Jorge, Juan, Eva y Maya. Gijón
14-02-2014 22:18:11

Hola Efi,lo primero pedirte disculpas por haber tardado en escribirte. Estos 3 meses que llevamos con Maya han sido increíbles. Decirte que allá donde vamos causa sensación de lo preciosa que es. La gente nos para por la calle para tocarla y nos dicen que tenemos un yorki muy especial. Es un amor de perrita, super noble y todo mimos. Desde el primer día se adapto genial a toda la familia, se nota que estaba criada con muchísimo amor. Siempre hizo sus cositas en el periódico y enseguida solo en la calle. Podría estar todo un día diciéndote lo especial que es Maya y que mi hijo la tiene como su hermanita jijiji. Me despido dándote mil gracias por haber puesto en nuestras vidas a esta chiquitina que nos tiene a todos enamorados. Muchísimos besos Efi y sigue haciendo tan feliz a otras familias como lo has hecho con la nuestra y criando con tantísimo amor a tus cachorritos.Besos de parte de los 4 y seguiremos en contacto.


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha