Libro de Visitas

(Debido a un error en la base de datos, se han perdido parte de los comentarios. Disculpen las molestias)

Puedes navegar por las páginas de los comentarios haciendo click en los números rojos. Entre paréntesis, el número total de mensajes en el libro de visitas.

Dejar un Mensaje
(1)
(19) Rocío. BILBAO.
23-05-2013 23:09:17
email

Hola Efigenia! Yo te escribo porque quería darte las gracias por traer a mi vida a la cosita más bonita y que más alegrías me ha dado en 2 años y medio, su nombre era Bela, y digo era porque ayer nos dejó, se me quedo en la mesa de operaciones y a pesar de estar desolada porque ya jamás la tendré conmigo más, en este tiempo que ha estado conmigo me ha hecho la mujer más feliz del mundo, a mi y a mi familia, ha sido una más en casa y ahora mismo estamos todos destrozados, pero felices de que algo tan chiquitito, con su kilin 800 gr. nos haya llenado tanto y nos haya podido demostrar cuantisimo se puede dar, sin pedir nada a cambio, cuantisimo se les puede llegar a querer en tan poco tiempo, y el tremendo vacío q ha dejado algo tan chiquitito. Era preciosa, una princesita siempre con su culito respingón moviéndolo de lado a lado y con esos ojitos q te entendían y parecía q te hablaban con solo la mirada, tenía a todo el mundo enamorado, no había persona q pasase por la calle q no la dijese algo, porque realmente era preciosa, para el York shire más bonito q haya visto, sólo espero q haya donde este este bien y q nos recuerde la mitad de lo q lo haremos nosotros con ella. Efigenia gracias de nuevo por haberla puesto en mi vida porque no cambio todo este sufrimiento por el tiempo que he pasado a su lado y la felicidad q m dio! No descarto más adelante hacerme con otr@ Yorki pero aún es muy pronto, hemos de pasar este duro duelo. Un saludo y ánimo a todo el mundo a q no pierda la oportunidad de poner un animalito en su vida porque te la hacen mucho más bonita!!! BELITA TKM D.E.P.




 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha