Libro de Visitas

(Debido a un error en la base de datos, se han perdido parte de los comentarios. Disculpen las molestias)

Puedes navegar por las páginas de los comentarios haciendo click en los números rojos. Entre paréntesis, el número total de mensajes en el libro de visitas.

Dejar un Mensaje
(1)
(20) María Gálvez & Toby. Ourense
15-11-2012 17:16:55
email

Hola Efigenia: ¿Qué tal estás?
Después de tanto tiempo, por fin nos hemos decidido a escribirte.Estamos encantados con Toby. Nunca imaginamos que un perro pudiese ser tan especial. Como bien sabes, hemos tenido otros de raza grande(pastor alemán y alaska malamute) pero no tiene nada que ver con nuestro yorki, Toby.
Hace sus necesidades en el baño, sí como lo lees, allí le tenemos el papel de periódico y va derechito. De noche no da lata ninguna, ya que duerme en su cestito, en la cocina, la mar de tranquilo. Es muy listo, pues a cada uno de la casa lo trata y recibe de una manera distinta. Le encantan los mimos, siempre está pegado a nosotros. Le estás acariciando y Toby te devuelve ese cariño lamiéndote. La verdad es que lo queremos muchísimo. Ya no sabríamos que hacer si él no está. Con decirte que estuvo un poco malito, con gastroenteritis, y en la primera noche la pasamos en vela cuidándolo. Solo tiene un problema y es que no le gusta nada que lo peinen, y lo de la coletita tampoco lo lleva muy bien; pero a base de darle queso (que le encanta) lo vamos convenciendo y él se deja hacer. Como ves está precioso. Creemos que más bonito no puede ser. Cuando lo sacamos a pasear todo el mundo se queda mirándolo y comentando lo bonito que es.
Bueno ya no nos enrollamos más. Decirte que estamos encantados y felices. Muchas gracias por cuidar y querer tanto al que hoy consideramos uno más en la familia.

Un saludo. Óscar, Marta y María.


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha