Libro de Visitas

(Debido a un error en la base de datos, se han perdido parte de los comentarios. Disculpen las molestias)

Puedes navegar por las páginas de los comentarios haciendo click en los números rojos. Entre paréntesis, el número total de mensajes en el libro de visitas.

Dejar un Mensaje
(1)
(21) LAURA Y ERNESTO.LA CORUÑA
4-11-2012 09:32:17

Hola Efigenia: Como estás? Espero que bien,nosotros cuidando de Lindiña,que nos tiene loquiños,es un encanto,esta guapísima,le cortamos un poquito el peliño y asi deja ver su cariña de angel.A ver si un día te mando fotos para que la veas... Sigue tan juguetona como siempre,le encantan los niños.Siempre que va a la calle necesita saludar y dar besiños a todo el mundo,los vecinos ya la conocen... El otro día la estaba paseando y un taxista se acercó con el coche y me preguntó cuanto quería por la perra,le dije que no estaba a la venta y aún así insistió en que me la pagaría bien.Le respondí con una orgullosa sonrisa que ni por un millón de euros la vendería,-vale,no insisto más-respondió. Es sólo para demostrarte que la quiero una barbaridad,es mi niña,ya lo sabes.Gracias a ella estamos superando lo de Osi... Nada más de momento Efigenia,me alegro de seguir en contacto contigo. Muchos besiños de parte de los tres Laura,Ernesto y Linda.LA CORUÑA.




 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha