Libro de Visitas

(Debido a un error en la base de datos, se han perdido parte de los comentarios. Disculpen las molestias)

Puedes navegar por las páginas de los comentarios haciendo click en los números rojos. Entre paréntesis, el número total de mensajes en el libro de visitas.

Dejar un Mensaje
(1)
(5) Ricardo y Fabiola
26-01-2015 18:35:54
email

La experiencia de nuestra pequeña: Fabi y yo llevábamos mucho tiempo buscando a un perrito y buscando en internet criaderos hemos leído historias que dan desconfianza, sin embargo, encontramos As Rufiñas. El día que fuimos a recoger a nuestra Maltés ella era un poco reservada y al llegar a casa, en un principio, seguía siendo muy calmadita y tranquila, sin embargo, a las 2:00 am. la perrita se levantó de su camita y empezó a jugar conmigo, y desde ese momento, fue la alegría de la casa. Ella es preciosa y estaba muy bien educada desde el primer momento hizo del baño en periódicos, no ladró, ni extrañó cuando se le dejó solita (no ladró y/o lloró), vamos la perrita es ejemplar, mi pareja y yo la queremos como si fuera una hija.
En fin, Nube y mi experiencia con As rufiñas no sólo la apruebo y recomiendo. Estoy seguro que el día que quiera darle a mi Bichón un hermanito acudiré con As Rufiñas


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha