Libro de Visitas

(Debido a un error en la base de datos, se han perdido parte de los comentarios. Disculpen las molestias)

Puedes navegar por las páginas de los comentarios haciendo click en los números rojos. Entre paréntesis, el número total de mensajes en el libro de visitas.

Dejar un Mensaje
(1)
(6) CONY,CAREM Y JOSÉ.FERROL.LA CORUÑA
13-11-2014 10:49:27

Hola Efi: Hace tan sólo 4 días que nuestro Pipo llegó a casa y ya se convirtió en el rey. Es un encanto de cachorrillo. Es precioso, con una carita perfecta. Cuando está despierto es todo un terremoto, jajajaja, está feliz, corre, salta, juega con todo lo que encuentra a su alcance. Es tan chiquitín que tenemos que tener muchísimo cuidado de no pisarlo. Una amiga me aconsejó que te eligiese como criadora y no me arrepiento de ello. NO eres una criadora cualquiera, de esas que se dedican a lucrarse con los peluditos. Eres un encanto de persona, te preocupas por ellos incluso después de que se hayan marchado de tu lado y te estaremos eternamente agradecidos por haber criado a Pipo tan sanito y con tanto cariño. Recomiendo a todo el mundo, que si quiere tener un yorkshire o un bichó maltés, no dejen de elegirte como criadora, no se arrepentirán. Iremos mandándote fotos de él para que veas cómo va creciendo. Te mandamos un abrazo enorme y un lametazo de parte de Pipo. Cony, Karem y Jose. Ferrol. La Coruña.


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha