Libro de Visitas

(Debido a un error en la base de datos, se han perdido parte de los comentarios. Disculpen las molestias)

Puedes navegar por las páginas de los comentarios haciendo click en los números rojos. Entre paréntesis, el número total de mensajes en el libro de visitas.

Dejar un Mensaje
(1)
(9) LOLY BARCIANO.O BARCO.ORENSE
29-05-2014 12:33:16

Hola Efigenia, ya hace casi cinco meses que Hanna esta con nosotros, estamos encantados con ella, disfrutando muchísimo con sus cosas, es única, como Fivi la otra perrita que tenia, es una pelotillera, sabe como conquistarla para salirse con la suya jajajajaj, parece un peluche, cuando tiene sueño si quieres moberla la tienes que llevar como a un bebe, porque no se mueve, se va para todos los lados jajajjaaj, vivimos en un duples, ahora a aprendido a subir, pero no a bajar, así que cuando sube está un rato y cuando se cansa se pone en el pico de la escalera a ladrar para que vayas a buscarla jajajajaj, realmente nos hace muy felices, por eso te doy las gracias por cuidarla tan bien , se ve que no tiene ningún trauma de sus dos primeros meses como se ven por ahí, y gracias también, porque cada vez que tengo una duda o pregunta, me contestas enseguida , gracias por todo besitos.


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha